Urbanismo

WhatsApp por fin ofrecerá videollamadas en su app de Desktop

/
WhatsApp por fin ofrecerá videollamadas en su app de Desktop

WhatsApp anunció una modificación que le permitirá a los usuarios sostener tanto llamadas como videollamadas individuales y en grupo en su app de escritorio, sin límite de tiempo.

“A lo largo de este último año, notamos un aumento significativo en el número de llamadas realizadas en WhatsApp, a menudo de conversaciones de larga duración. Durante la pasada víspera de Año Nuevo, rompimos nuestro récord de llamadas realizadas durante un solo día, con 1,400 millones de llamadas y videollamadas”, declaró la empresa.

Ante el anunció, aseguró que en WhatsApp se “están adaptando a las nuevas formas de trabajar, queremos que las conversaciones se sientan lo más parecido posible a las que tienes en persona, sin importar en qué parte del mundo estés o qué dispositivo utilices”.

Así mismo, habrá la posibilidad de responder desde una pantalla más grande para facilitar las reuniones, además de habilitar las orientaciones vertical y horizontal en la pantalla del escritorio.

“Para asegurarnos de que disfrutes de una experiencia confiable y de alta calidad, lanzamos primero las llamadas individuales en la aplicación WhatsApp Escritorio. Próximamente ampliaremos esta función para incluir llamadas y videollamadas grupales”, agregó la compañía.

Leave a Reply
Your email address will not be published. *

REVISTA EN CANCÚN

LIVING HABITAT

La revista en cancún LivingHabitat es un concepto único en su género y es la publicación oficial de los residenciales más exclusivos de Cancún. Con contenido editorial para toda la familia, con información de estilo de vida, gastronomía, destinos, tecnología, decoración, arquitectura y sector inmobiliario.

En estas ediciones conocerás las opciones disponibles de inversión para el caribe mexicano, entre otros. Así mismo, lo que la distingue de otras revistas, es la publicación de los boletines informativos personalizados de cada administración, motivo por el cual se convierte en un medio de suma importancia para los residentes.