Lifestyle

WTF: un nuevo concepto de entrenamiento

/
WTF:                                              un nuevo concepto de entrenamiento

Este nuevo hot spot de entrenamiento (ubicado en Av. Bonampak) no es un concepto aislado. Su sistema de clases es personalizado y está enfocado a cada parte del cuerpo para ir moldeando y alcanzando tus metas progresivamente.

Ofrece clases de entrenamiento funcional de bajo, mediano y alto impacto, donde la música, las luces y su sistema “único” Fun & Fit te llevarán a una quema calórica de hasta 1,000 calorías por clase, tonificarás músculos y acelerarás tu metabolismo. Además, cuenta con un segundo salón de clases como Jump Fitness, Pound Fitness (Drumsticks) y Box Fit.

Wellness

El área wellness cuenta con 3 cabinas: masajes, presoterapia y la única capsula en Cancún Alpha 2010 donde además de bajar hasta un kilo por sesión podrás resetear tu cuerpo gracias a una tecnología que combina masajes vibratorios, calor seco, cama calefactada y aromaterapia automatizada. Aquí, Netflix y un suero de vitaminas te esperan para que le des a tu cuerpo un merecidísimo premio.

¿Cómo reservo una clase?

Entra a www.wtfitness.com.mx, descarga la app o regístrate en la página sin costo. Escoge la fecha y hora de tu elección. Te recomendamos llegar 10 minutos antes para una breve introducción al sistema. Así, al prender la música y luces estés totalmente preparado.

Si quieres una rápida recuperación pide a los chicos de The Bowl Bar un Shake de tu elección para que esté listo al finalizar tu clase. ¡Alcanza tus metas y diviértete!

Leave a Reply
Your email address will not be published. *

REVISTA EN CANCÚN

LIVING HABITAT

Living Habitat es una revista en cancún con un concepto único en su género y es la publicación oficial de los residenciales más exclusivos de Cancún. Con contenido editorial para toda la familia, con información de estilo de vida, gastronomía, destinos, tecnología, decoración, arquitectura y sector inmobiliario.

En estas ediciones conocerás las opciones disponibles de inversión para el caribe mexicano, entre otros. Así mismo, lo que la distingue de otras revistas, es la publicación de los boletines informativos personalizados de cada administración, motivo por el cual se convierte en un medio de suma importancia para los residentes.

revistas cancun living habitat
Revista Cancun Revista Cancun