Lifestyle

WTF: un nuevo concepto de entrenamiento

/
WTF:                                              un nuevo concepto de entrenamiento

Este nuevo hot spot de entrenamiento (ubicado en Av. Bonampak) no es un concepto aislado. Su sistema de clases es personalizado y está enfocado a cada parte del cuerpo para ir moldeando y alcanzando tus metas progresivamente.

Ofrece clases de entrenamiento funcional de bajo, mediano y alto impacto, donde la música, las luces y su sistema “único” Fun & Fit te llevarán a una quema calórica de hasta 1,000 calorías por clase, tonificarás músculos y acelerarás tu metabolismo. Además, cuenta con un segundo salón de clases como Jump Fitness, Pound Fitness (Drumsticks) y Box Fit.

Wellness

El área wellness cuenta con 3 cabinas: masajes, presoterapia y la única capsula en Cancún Alpha 2010 donde además de bajar hasta un kilo por sesión podrás resetear tu cuerpo gracias a una tecnología que combina masajes vibratorios, calor seco, cama calefactada y aromaterapia automatizada. Aquí, Netflix y un suero de vitaminas te esperan para que le des a tu cuerpo un merecidísimo premio.

¿Cómo reservo una clase?

Entra a www.wtfitness.com.mx, descarga la app o regístrate en la página sin costo. Escoge la fecha y hora de tu elección. Te recomendamos llegar 10 minutos antes para una breve introducción al sistema. Así, al prender la música y luces estés totalmente preparado.

Si quieres una rápida recuperación pide a los chicos de The Bowl Bar un Shake de tu elección para que esté listo al finalizar tu clase. ¡Alcanza tus metas y diviértete!

Deja un comentario

Living Habitat Whatsapp Living Habitat Whatsapp