En el efímero universo de la perfumería y la belleza, solo unas pocas marcas logran trascender el tiempo, erigiéndose como auténticos sinónimos de calidad, distinción y un legado imborrable. La icónica cadena de boutiques Ultrafemme celebra medio siglo de trayectoria. Las boutiques no solo han dejado una huella profunda en la industria, sino que se han convertido en un referente esencial para generaciones de conocedores y amantes de las fragancias y cosméticos de marcas de lujo.
La trayectoria de Ultrafemme comenzó hace cinco décadas, inspirada por la visión y la pasión de Elena Villarreal y José García. Juntos, con una dedicación inquebrantable y una visión clara por el mundo del lujo, forjaron un concepto que rápidamente cautivó a un público exigente. Su primera boutique fue más que una tienda; fue el nacimiento de un referente en el Caribe mexicano, una puerta de entrada al mundo de lujo.

A lo largo de los años, el compromiso de Ultrafemme con la excelencia y la innovación ha sido inalterable. “Hemos curado con pasión un portafolio en constante evolución, introduciendo marcas que inspiran, emocionan y transforman a nuestros clientes a través de una amplia gama de fragancias que van desde lo floral y vibrante, hasta la exclusividad de las fragancias nicho.”
Esta pasión culminó en la creación de nuestra propia firma olfativa: Sea Jewels. Una colección de fragancias inspirada en la belleza inigualable del Caribe mexicano, capturada en icónicas botellas que siguen deleitando a quienes buscan una esencia tan única como su propia personalidad.

Hoy, la resonancia de Ultrafemme se extiende mucho más allá de sus afamadas boutiques en Cancún, Riviera Maya. Bajo el paraguas de Grupo Ultra, la visión se ha expandido majestuosamente a ciudades como Los Cabos, Mérida y Monterrey, a través de divisiones tan emblemáticas como Ultrajewels, con sus exclusivas boutiques de alta joyería y relojería, así como otras prestigiosas marcas de lujo. La marca ha sido pionera en la introducción de marcas de lujo en el país y ha contribuido de forma importante en el proceso de hacer llegar las grandes firmas de lujo a un amplio público en México.
“En este emotivo aniversario, nuestra gratitud es tan profunda como nuestra historia. A cada uno de nuestros clientes, aliados comerciales por la confianza incondicional depositada en nosotros durante décadas. A nuestros apreciados colaboradores, cuyo talento, pasión y dedicación incansable forjan cada experiencia inolvidable. Hemos montado una Colección Privada de Ultrafemme en Luxury Avenue para compartir con nuestros clientes y amigos la colección icónica de botellas de fragancias que han sido parte de nuestra historia durante 50 años.”

Y, por supuesto, a nuestros visionarios fundadores, Elena Villarreal y José García, así como a nuestro actual CEO, José García Villarreal, cuya audacia y pasión sentaron las bases para este extraordinario legado.
“Mientras Ultrafemme celebra 50 años de una trayectoria excepcional, miramos hacia el futuro con una emoción renovada y una ambición inquebrantable. Nuestra meta perdura: seguir curando las mejores marcas y experiencias más elevadas, trabajando con la misma pasión y dedicación para hacer sentir a cada uno lo especial que es.”