Una de las épocas más esperadas del año se acerca una vez más, que nos lleva a evocar momentos felices y vivencias inolvidables junto a nuestros seres queridos. Si sueñas con una navidad diferente y llena de aventura, aquí te presentamos una colección de destinos únicos para inspirarte a vivir las fiestas decembrinas más memorables.

Nueva Orleans
Además de su famoso Mardi Grass y ser la capital mundial del jazz, esta ciudad sureña es un extraordinario destino para vivir una navidad única. Disfruta de la deliciosa gastronomía cajún mientras navegas por el Río Mississippi a bordo de un barco de vapor; admira las tradicionales instalaciones lumínicas de City Park y el desfile Krewe of Jungle, o participa en la divertida carrera de Santa Run, en la que miles de competidores participan vestidos se Santa Claus.

Río de Janeiro
Una de las particularidades más relevantes de festejar la navidad en el hemisferio sur, es que esta fecha, asociada con la nieve y el frío invernales, se celebra en pleno verano. Esto no impide a la alegre ciudad brasileña festejar en grande. Disfruta de una navidad colorida y llena de sol, en la que Río se llena de música, pirotecnia y festividades, y donde la estrella indudable es el árbol navideño flotante más grande del mundo.

Quebec
Vive una navidad de cuento de hadas en esta romántica ciudad francocanadiense, que en invierno se llena de paisajes nevados, melodiosos villancicos interpretados en inglés y francés, mercados de artesanías, dulces tradicionales, deliciosos vinos de hielo, típicos de esta temporada, y la exquisita gastronomía quebequense, ideal para disfrutarse en esta mágica época del año. Además, en Quebec podrás pasar una noche en el Hotel de Hielo y admirar las auroras boreales.

Bangkok
Esta capital del sureste asiático ofrece una experiencia navideña repleta de sol, exotismo y sincretismo cultural. La religión predominante de Tailandia es el budismo theravada, que se caracteriza por su tolerancia y apertura a todos los credos, lo que ha incentivado que en el país se hayan adoptado las tradiciones de occidente, por lo que las calles, hoteles y centros comerciales se llenan de luces, guirnaldas y todo tipo de productos típicos de la temporada.

París
Todos hemos soñado con celebrar una navidad sofisticada y chic y despedir el año frente a la Torre Eiffel. En navidad, la Ciudad Luz brilla como ninguna otra. Admirar la iluminación de los Campos Elíseos es un espectáculo que debe admirarse al menos una vez en la vida. Además, París es sin duda uno de los sitios más atractivos del mundo para realizar las mejores compras.