Sin categoría

Arquitecto mexicano presenta el diseño de Bitcoin City al presidente del Salvador

/
Arquitecto mexicano presenta el diseño de Bitcoin City al presidente del Salvador

El arquitecto mexicano, Fernando Romero, entregó la maqueta de Bitcoin City a Nayib Bukele.

Así mismo,  la Ciudad Bitcoin será construida en Conchagua, La Unión; y que toda su energía provendrá inicialmente de fuentes geométricas del volcán Tecapa y posteriormente será alimentada en su totalidad por dicho recurso extraído del volcán Conchagua.  

La urbe tendrá una forma circular para simular el símbolo del bitcoin, la cual fue decretada como moneda de curso legal por el Gobierno salvadoreño desde el 7 de diciembre de 2021.  

El centro de la ciudad tendrá una plaza y un museo dedicado a la criptomoneda para que los visitantes puedan conocer todo lo relacionado con la evolución del dinero hasta llegar a la moneda digital. También tendrá áreas residenciales, comerciales, de entretenimiento y el Aeropuerto del Pacífico y la terminal del Tren del Pacífico

Ambos proyectos serán la base del transporte para residentes y turistas nacionales y extranjeros, así lo informó el Gobierno del Salvador

La Ciudad Bitcoin estará distribuida de la siguiente manera

  • 50% áreas residenciales
  • 20% a esparcimiento
  • 10% áreas verdes
  • 8% industrias y oficinas
  • 7% equipamiento digital
  • 3% eco-infraestructura
  • 2% transporte

REVISTA EN CANCÚN

LIVING HABITAT

Living Habitat es una revista en cancún con un concepto único en su género y es la publicación oficial de los residenciales más exclusivos de Cancún. Con contenido editorial para toda la familia, con información de estilo de vida, gastronomía, destinos, tecnología, decoración, arquitectura y sector inmobiliario.

En estas ediciones conocerás las opciones disponibles de inversión para el caribe mexicano, entre otros. Así mismo, lo que la distingue de otras revistas, es la publicación de los boletines informativos personalizados de cada administración, motivo por el cual se convierte en un medio de suma importancia para los residentes.

Revista Cancun Revista Cancun