Todo sigue avanzando con firmeza. Su comunidad integral, planeada y sustentable va tomando forma de la mano del compromiso con el cuidado del entorno y la calidad de vida de sus habitantes.
El inicio de obra en Senderos Poniente culminará con la entrega de 385 lotes residenciales unifamiliares listos para la construcción del hogar anhelado de Playenses, Mexicanos y extranjeros.
Por ahora se trabajará en el desarrollo del entorno natural alineado con Ciudad Mayakoba y la urbanización que se integra armónicamente y con base en cuatro pilares: sustentabilidad ambiental, planeación urbana, comunidad participativa y seguridad. Senderos de Ciudad Mayakoba contará con senderos peatonales que llevan al encuentro de exuberante vegetación nativa, parques y áreas naturales integradas en un concepto urbano de primer nivel.
Mientras que la próxima entrega de Ceiba, significa que pronto habrá nuevos vecinos disfrutando de esta comunidad.
Ceiba es un sueño hecho realidad. La moderna arquitectura en un espacio único que se apega al diseño integral y la filosofía de conservación de Ciudad Mayakoba, rodeado de un extraordinario entorno natural, lo convierten en un favorito para proyectos residenciales en vertical en Playa del Carmen.

