Interiorismo

El lujoso interior del Boeing Business Jet Max 8 que ganó International Yacht & Aviation Awards 2022 con su diseño

/
El lujoso interior del Boeing Business Jet Max 8 que ganó International Yacht & Aviation Awards 2022 con su diseño

En el mundo de la aviación ya es una tendencia llevar el diseño de interiores hasta el cielo. Greenpoint apuntó al Boeing Business Jet Max 8 y además de lograr un diseño que supera los niveles de lujo y bienestar, le valió el premio de diseño en los Yacht & Aviation Awards 2022.

La ceremonia de entrega de estos premios permite a las principales firmas de diseño exhibir su trabajo destacando lo mejor de la especialidad en el mundo de la aviación y los yates.

Greenpoint Technologies, con sede en Washington, brindó una visión extrema y lujosa con un concepto que creó para el Boeing Business Jet Max 8.

El proyecto denominado Retreat cuenta con una cabina principal interactiva y atemporal, ideal para socializar, relajarse y entretenerse. Los monitores OLED de gran tamaño, orientados hacia el exterior, muestran videos seleccionados del destino, vistas de cámaras externas de alta definición o entretenimiento a bordo.

Greenpoint mantuvo las comodidades de alta tecnología que los viajeros aéreos esperan en gabinetes personalizados que se mezclan con el diseño fluido. Los accesorios duros y brillantes, las superficies con perfiles curvos y las sillas giratorias suman la sensación de estar en la era espacial, pero todo lo demás se dirige hacia la naturaleza y relajación.

La vegetación orgánica y la suave iluminación LED se funden para promover una atmósfera relajante. Inspirado en el agua que fluye, el techo de la cabina cuenta con un sistema de paneles con un acabado metálico de alto brillo que recuerda a un río que serpentea por todo el interior.

REVISTA EN CANCÚN

LIVING HABITAT

Living Habitat es la revista inmobiliaria líder en Quintana Roo, además de ser la publicación oficial de los residenciales más exclusivos de Cancún y Playa del Carmen. Con contenido editorial del sector inmobiliario, arquitectura, construcción y decoración. Así mismo, lo que la distingue de otras revistas, es la publicación de los boletines informativos personalizados de cada administración, motivo por el cual se convierte en un medio de suma importancia para los residentes.

Revista Cancun Revista Cancun