Sin categoría

Emprender, Invertir y el poder de nosotros

/
Emprender, Invertir y el poder de nosotros

Hace 30 años tuve el honor de representar a mi país ante Walt Disney World Company promoviendo los atractivos naturales de México, como uno de los países más hermosos del mundo, lleno de maravillas y paisajes espectaculares y un clima privilegiado todo el año, donde cientos de miles de viajeros de todo el mundo eligen pasar sus vacaciones.

El enorme potencial de la zona fue lo que me atrajo para convertirla en mi hogar permanente. Invertir en México tiene grandes beneficios, como su estratégica ubicación en el continente, mano de obra competitiva, sólidos tratados comerciales internacionales y grandes recursos naturales. Además, el país ha implementado reformas que fomentan la inversión extranjera, y actualmente el mercado interno del país se encuentra en crecimiento.

A lo largo de dos décadas he trabajado en la industria de los bienes raíces. Mi trabajo ha sido facilitar las operaciones de compra, venta y alquiler de propiedades en Cancún y la Riviera Maya.

La labor no se limita a realizar transacciones, es necesario realizar investigación de mercado, negociar acuerdos y mantenerse actualizado en torno a las tendencias y regulaciones del mercado inmobiliario en México.

Mis responsabilidades abarcan varios ámbitos como agente inmobiliario, corredor, administrador de propiedades y valuador. A lo largo de este camino he desarrollado habilidades de comunicación, mentalidad estratégica, y, sobre todo, una gran pasión por los proyectos inmobiliarios. Mi objetivo es que los clientes obtengan el mejor beneficio patrimonial. Mi compromiso y dedicación me ha llevado a estar involucrado en la compra y venta de los más exclusivos desarrollos en Quintana Roo, como Marina Puerto Cancún, Aldea Zama y el complejo Mayakoba. 

Actualmente, uno de mis proyectos clave es Coworking Playa del Carmen, una excelente alternativa para nómadas digitales, trabajadores autónomos, empresarios, artistas y fotógrafos que desean trabajar de forma colaborativa. Compartir el espacio con personas emprendedoras e inversionistas fomenta el desarrollo y la implementación de ideas que pueden ayudar a cualquier empresa. Coworking Playa del Carmen es una filosofía que promueve la colaboración, la creatividad, el talento y la comunicación. El proyecto está dirigido a profesionales, trabajadores autónomos y start-ups que se agrupan en un mismo lugar para unir fuerzas y facilitar el desarrollo de ideas y proyectos.

El concepto de multi-oficina ha ganado popularidad, ya que además de permitirnos trabajar desde cualquier lugar, el hecho de compartir con otras personas en un ambiente colaborativo ayuda a los empresarios a desenvolverse. Los miembros de la comunidad trabajan en un ambiente cómodo y productivo, lo que ofrece grandes beneficios, como reducción de costos en general y gran flexibilidad. Sin embargo, lo más importante es el networking, ya que este modelo facilita el estar inmerso en una red de mentores y contactos de negocios de todas partes del mundo. La colaboración y el intercambio de ideas con personas de diferentes campos incrementa la productividad en comparación con trabajar desde casa. Muchos espacios de coworking además ofrecen servicios adicionales, desde salas de juntas hasta cursos y programas de capacitación. Sin duda, el Coworking ha revolucionado la forma en que abordamos el trabajo que nos permite explorar nuestro potencial al máximo.

REVISTA EN CANCÚN

LIVING HABITAT

Living Habitat es la revista inmobiliaria líder en Quintana Roo, además de ser la publicación oficial de los residenciales más exclusivos de Cancún y Playa del Carmen. Con contenido editorial del sector inmobiliario, arquitectura, construcción y decoración. Así mismo, lo que la distingue de otras revistas, es la publicación de los boletines informativos personalizados de cada administración, motivo por el cual se convierte en un medio de suma importancia para los residentes.

Revista Cancun Revista Cancun