Como cada año, las más reconocidas casas dedicadas a la creación de colores eligen el color del año. Este 2025, la tendencia se orienta claramente hacia los tonos gourmand, que evocan jugosos frutos, exquisitos postres, aromáticos vinos y exóticas especias que casi podemos oler y probar, ¡conócelos!

Mocha Mousse es la selección de Pantone Color Institute como color del año para 2025. Se trata de un tono cálido y cremoso, con matices suaves que evocan al cacao. El Mocha Mousse confiere elegancia clásica y atemporal y a la vez una sensación de confort y tranquilidad, y es una elección infalible tanto para indumentaria y maquillaje como para mobiliario, paredes, pisos y objetos de decoración, ya que su naturaleza suave y aterciopelada crea espacios acogedores y refinados.
Trendo eligió al tono Naranja Dulce como el color de 2025, alegre, fresco y vibrante y lleno de dinamismo, con tonalidades doradas y luminosas que evocan campos de árboles cítricos llenos de frutos maduros y jugosos. Este color transmite energía, optimismo y creatividad. Aplicado con sabiduría, tiene la capacidad de levantarnos el ánimo y añadir vitalidad y positivismo.


El curry dorado es un tono cálido y vibrante que nos remite a la magia y el exotismo de la India; un tono amarillo intenso con matices naranjas y tierra y un toque ligeramente metálico, que le da una apariencia luminosa. Este audaz tono es perfecto para combinar con tonos neutros como el gris y el beige, así como el terracota y el marrón.
Rumors, el color seleccionado por la firma Behr, es un tono borgoña con matices cálidos y oscuros, elegante con un toque nostálgico, intenso e imponente sin ser abrumador.
Rumors es un color versátil, perfecto para quienes deseen crear ambientes que transmitan lujo, sofisticación y confort, que funciona tanto en dormitorios como en salones, oficinas e incluso áreas exteriores al brindar profundidad sin sobrecargar los espacios. Úsalo en detalles y áreas específicas como chimeneas, paredes o puertas, o en detalles como lámparas, jarrones o cojines.
