Arquitectura

Origin by WOLF: viviendo como en un hotel “Todo Incluido”

/
Origin by WOLF: viviendo como en un hotel “Todo Incluido”

Wolf Towers, desarrolladora de bienes raíces enfocada en la inversión y creación de espacios urbanos, forma parte de un grupo sólido de empresas destinadas a la construcción de hoteles con más de 20 años de experiencia en 8 países. Experiencia que plasmarán en su nuevo proyecto de vivienda residencial en Cancún: Origin by WOLF, un concepto con amenidades de un hotel de lujo “Todo Incluido” donde el cine, una pista de hielo y otras experiencias hacen una diferencia espectacular.

Paris Ballesteros, director comercial de Origin By Wolf, señaló que primero se edificó la plaza comercial del complejo para dar certidumbre del proyecto que inicia obras en agosto próximo.

Con un inventario de 121 departamentos, iniciaron la preventa e inauguración del showroom para dar a conocer este nuevo concepto dirigido tanto a familias como a personas solteras a las que les gusta el lujo y el confort.

AMENIDADES DE LUJO

Todos los condóminos tienen acceso a 50 amenidades, algunas de las cuales requieren previa reservación a través de una App del desarrollo. Así, podrás disfrutar desde una pista de hielo sintético de 120 m2, un gimnasio totalmente equipado de 300 m2, un área de cine con 12 butacas tipo VIP, área de coworking de 200 m2 con dos salas de juntas y servicios ready to use, un área de spinning, gamers room, dos estudios de música, Chef’s Kitchen para quien quiera tener una clase de cocina o simplemente deleitar a su familia o amigos, Pets Garden, seis ambientes en albercas, terraza techada, ludoteca, zona de home school y mucho más.

Con respecto al mantenimiento, el precio promedio en la zona es de 25 a 40 pesos por m2 y el de Origin es de 30 a 35 pesos por metro cuadrado, por lo que de acuerdo al prototipo que se tenga es el precio a pagar.

CINCO DIFERENTES OPCIONES

Una torre de 8 niveles alberga 121 departamentos, los cuales cuentan con elevadores camilleros (de espacio doble) y carritos de servicio en la entrada para llevar las compras hasta la puerta de tu hogar, acabados de lujo, así como ventanas con certificación antihuracanes de 9 mm de grosor.

De acuerdo con Alejandro Carrillo, Ejecutivo Comercial, una de las ventajas que tiene la empresa es que al ser constructor de hoteles, suman su experiencia en edificaciones grandes y de lujo, como lo son por ejemplo, los acabados o las alturas de los techos que oscilan los 2.90 a los 3.15 metros, cuando el promedio es de 2.40 metros o 2.70 metros.

Existen cinco prototipos de departamentos: el prototipo C de una habitación con áreas definidas, como la cocina, el área común de sala-comedor, con clóset de lavado, un ventanal de piso a techo con vista exterior desde la habitación, de 65 m2 aproximadamente, que puede crecer a dos recámaras.

REVISTA EN CANCÚN

LIVING HABITAT

Living Habitat es la revista inmobiliaria líder en Quintana Roo, además de ser la publicación oficial de los residenciales más exclusivos de Cancún y Playa del Carmen. Con contenido editorial del sector inmobiliario, arquitectura, construcción y decoración. Así mismo, lo que la distingue de otras revistas, es la publicación de los boletines informativos personalizados de cada administración, motivo por el cual se convierte en un medio de suma importancia para los residentes.

Revista Cancun Revista Cancun