La firma de arquitectura y diseño con sede en Nueva Zelanda, W2, lanzó un remolque de lujo que puede girar y que ya está disponible para comprar.
Con 9.3 metros de longitud, el Romotow T8 tiene dos elementos principales, primero tenemos un chasis fijo y le sigue un espacio habitable más pequeño que cabe justo detrás de él, algo así como un USB gigante que puede girar en 90 grados.
Cuando la caravana está en su posición abierta ofrece una gran área de terraza en donde se puede disfrutar del aire libre y luego dos grandes puertas abren paso al espacio habitable protegido.
La sala de estar hace más que rotar. La cabina ofrece un diseño espacioso y moderno, con una cocina completamente equipada y un comedor, el cual incluye ventanas envolventes y un baño con ducha de pie e inodoro separado.
El amplio dormitorio principal está disponible con dos camas individuales o una cama doble, aunque también se puede agregar una cama doble elevable a la sala de estar, lo que aumenta la capacidad para dormir hasta a seis personas.
En el interior trae electrodomésticos, televisores en la pared, sistema de proyector para exteriores y un sistema de sonido multizona. Para hacer funcionar todo, el sistema usa una batería de litio de 200 Ah que recibe ayuda de una variedad de paneles solares de 395 vatios montados en el techo.