Actualidad y Finanzas

Protege tu tranquilidad rentando una caja de seguridad con Global Shield

/
Protege tu tranquilidad rentando una caja de seguridad con Global Shield

En Cancún, uno de los destinos turísticos más populares de México, la seguridad de los objetos valiosos es una preocupación constante para los turistas y locales. Es por eso que Global Shield, una empresa líder en la renta de cajas de seguridad es la opción ideal para aquellos que buscan una solución segura y confiable para proteger sus pertenencias.

Ubicada en el centro comercial Marina Puerto Cancún, planta Baja local E02, Global Shield ofrece cajas de seguridad de alta calidad y asequibles para almacenar objetos de valor, documentos importantes, joyas, dinero en efectivo y cualquier otro elemento que los clientes deseen proteger. Con más de 16 años de experiencia en la industria, ha ganado una excelente reputación por su atención al cliente, seguridad, accesibilidad y confidencialidad.

Cuentan con diversas cajas de seguridad según las necesidades. Ya sea una caja personal, una familiar o una Premium.

Una de las principales razones por las que Global Shield se posiciona como la mejor empresa para rentar cajas de seguridad en Cancún es su seguridad incomparable, pues es considerada como la bóveda más segura de México. Todas sus cajas están protegidas por una variedad de medidas de seguridad:

⮚ Reconocimiento facial

⮚ Tarjeta de proximidad

⮚ Código de seguridad

⮚ ID biométrico huella digital

⮚ ID biométrico palma de mano

⮚ Código de acceso

Además, los clientes tienen acceso a sus cajas de seguridad solo a través de un código personal, lo que garantiza que solo ellos tengan acceso a sus objetos de valor las 24hrs. del día los 365 días del año. Todo esto sumado a que cuentan con BoxNotify, su propia aplicación móvil, encargada de monitorear y notificar todos los movimientos que se realicen en tu caja de seguridad.

En Global Shield puedes hacer el resguardo de valores, ya que ejecutan un monitoreo de seguridad con alarmas para mantener seguros tus objetos valiosos sin necesidad de exponerlas a otras personas.

Por último, ofrece a sus clientes un servicio excepcional. El personal capacitado y amable está disponible para responder cualquier pregunta y brindar asistencia en todo momento. Los clientes pueden confiar en que su propiedad está en buenas manos con el equipo profesional y dedicado, debido a que las cajas de seguridad contratadas están asegurados por Seguros GNP.

Siendo avalados por la Asociación de Empresas de Servicios de Cajas de Seguridad A.C., Global Shield es la empresa en el mercado con mayor presencia a nivel nacional gracias a sus sucursales de renta de cajas de alta seguridad en CDMX, Guadalajara y Cancún.

REVISTA EN CANCÚN

LIVING HABITAT

Living Habitat es la revista inmobiliaria líder en Quintana Roo, además de ser la publicación oficial de los residenciales más exclusivos de Cancún y Playa del Carmen. Con contenido editorial del sector inmobiliario, arquitectura, construcción y decoración. Así mismo, lo que la distingue de otras revistas, es la publicación de los boletines informativos personalizados de cada administración, motivo por el cual se convierte en un medio de suma importancia para los residentes.

Revista Cancun Revista Cancun