El director de crédito del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) Delegación Quintana Roo, Victor Ducoing Pedroza, explicó que las recientes reformas al instituto permiten ampliar su oferta de crédito al hacerlo más competitivo y atractivo para poder obtener una vivienda.
A partir del 22 de noviembre de este año, quienes ganen más y quieran acceder a préstamos arriba de los cuatro millones de pesos, pueden hacerlo por medio de esta institución, por lo que se ha convertido en una gran opción para el sector de casa media y residencial.
Entre los cambios más atractivos, es que ahora los créditos son en pesos, se amplió el límite de edad para adquirir un crédito de 65 a 70 años y las tasas de interés van del 1.9% al 10.45%, las cuales son menores a las de los bancos.
Actualmente, una nueva opción es Unamos Créditos Infonavit, en la cual existe la posibilidad de juntar el crédito ya sea con un familiar, un amigo, y así poder acceder a un préstamo de más de cuatro millones de pesos, dependiendo del salario y la capacidad de pago.