Las escrituras constituyen el cierre de un ciclo en el proceso de la adquisición de un inmueble. Acto que se convierte en uno de los eventos más importantes tanto para quien lo adquiere, como para quien lo desarrolla.
En días pasados ya se ha alcanzado el término de obra, escrituración y entrega de los primeros departamentos de la “La Ceiba”, fase uno de Bosques Ciudad Mayakoba. Un espacio sublime entre lo urbano y lo natural, arquitectura moderna en el entorno bellísimo e insuperable de la Riviera Maya. Han pasado etapas de proyección, comercialización y construcción, siempre teniendo en mente contribuir con el desarrollo constante y congruente con los pilares de Ciudad Mayakoba: ser una comunidad planeada y sustentable, como se ha propuesto desde su inicio y definitivamente concretar un proyecto es motivo de celebración, por la satisfacción compartida de todos y cada uno de los colaboradores que formaron parte de esta obra desde su inicio.

El compromiso de Ciudad Mayakoba con la sociedad en el Caribe Mexicano incluye el respeto a la fauna y los ecosistemas. Por esto han decidido crear un destino planeado con gran conciencia sobre los aspectos naturales del delicado medio ambiente que habitamos.

Dos torres de departamentos entre 93 y 139 m2 con características de calidad y excelencia que te llevarán a conocer una nueva forma de vivir. Una inversión inteligente por la alta plusvalía y rentabilidad que supone la región con el mayor crecimiento económico del país y América Latina.

El término de obra de La Ceiba en Ciudad Mayakoba es motivo de mucha alegría al ver a quienes han creído en el proyecto disfrutar de todo lo que el desarrollo ofrece. Para el nuevo propietario, tener una escritura es una certeza jurídica que concreta todo un esfuerzo desde el punto de vista de inversión económica y tiempo que se pone en un
proyecto determinado.
La Ceiba es un desarrollo inmobiliario de balance perfecto entre urbanismo y naturaleza, que cuenta con condominios rodeados por un cinturón verde de más de 19,000 m2 de reserva natural, un oasis de arquitectura moderna y amor por la naturaleza.