El inicio de año es el momento ideal para los nuevos comienzos, y renovar nuestro hogar siempre es una experiencia que nos llena de entusiasmo. Ya sea que estés considerando adquirir mobiliario, mantelería o ropa de cama, o pintar algún espacio, aquí encontrarás algunas ideas que pueden ser de orientación sobre las gamas y combinaciones que estarán en tendencia este 2024, ¡sigue leyendo!

Cracked pepper
La marca de pinturas Behr declaró a este interesante tono como el color del año por su elegancia contemporánea. El color pimienta molida puede definirse como un negro de acabado satinado con destellos grises, que colocado en lugares específicos y combinado con tonalidades neutras crea ambientes sofisticados y atemporales.

Peach fuzz
El color Pantone del año es un suave y envolvente tono de melocotón con notas cremosas, que lo convierten en un color romántico y muy combinable, perfecto para convertir una habitación en un espacio que transmite calma y serenidad con un toque vintage.

Burdeos y tonos tierra
El color de los amantes del buen vino. El burdeos es un tono profundo, aterciopelado y que da una elegancia atemporal a cualquier espacio. Úsalo combinado con verdes y tierra en paredes, mobiliario o decoración para crear espacios que evoquen la belleza y el encanto de un viñedo.

Vainilla
El vainilla o mantequilla es un clásico que vuelve con fuerza este año. Este tono de amarillo claro es alegre y al mismo tiempo cálido y acogedor, perfecto para los muros principales de la casa. Atrévete a combinarlo con acentos en tonos vibrantes como el rojo fresa, el rosa mexicano o los azules intensos.

Oliva
Esta tonalidad de verde brinda calma y paz, y nos conecta con la naturaleza. El oliva es perfecto en cualquier espacio de la casa y se puede combinar con una gran gama de colores, que van desde el gris claro hasta los tonos tierra, con los que crearás una atmósfera orgánica.

Lavanda
Un color natural y al mismo tiempo delicado que nos remite a los campos de Francia e Italia. El tono lavanda es perfecto para usarse en ropa de cama, en una pieza de mobiliario, o para colocarlo sobre un muro de nuestra habitación, combinado con tonos verdes y blancos le dará a tu hogar un ambiente fresco y natural.