Playa del Carmen se ha convertido en una zona residencial y comercial muy importante en los últimos años, aun post COVID sigue siendo el municipio con la mayor tasa de crecimiento en México, según los últimos datos estadísticos del INEGI en 2020, de un 7.9% anual con una población actual de aproximadamente 380,000 habitantes.
Las estadísticas revelan gran demanda presente y futura por parte de una población creciente y económicamente activa, a lo que se suma el turismo, que se potencializa con el incremento de las rentas vacacionales, que ha propiciado el valor de las inversiones inmobiliarias de diversos tipos, entre las que se destacan las comerciales. De acuerdo a datos de la plataforma AirDna, en Playa del Carmen existen 13,500 propiedades en renta vacacional y se espera que a finales del 2022 supere las 15,000 unidades.
La gran demanda residencial y comercial ha dado pie al desarrollo de muchos proyectos nuevos y en áreas demográficas alternas al centro de la ciudad, con comunidades planeadas y viviendas Premium.
En la zona de mayor crecimiento de desarrollos residenciales, se ubican varios proyectos de alto nivel como Corasol, Playa Magna, Selvamar y el más grande y reciente Ciudad Mayakoba, que al día de hoy registra ya 1,300 unidades habitadas y un promedio de 3,500 personas.
Es por ello que Downtown Shopping Center, el espacio comercial del desarrollo Downtown Ciudad Mayakoba, es una oportunidad de inversión única en su género, ya que se ubica dentro la zona comercial de Ciudad Mayakoba, donde además de todos sus residentes, podrán tener acceso, por comodidad y cercanía, los residentes de los desarrollos vecinos y que se convertirá en la siguiente zona trendy y un “must” a visitar en Playa del Carmen, por sus espacios de entretenimiento y convivencia.
Downtown Shopping Center cuenta con 20 locales comerciales en preventa para boutiques, restaurantes, cafés y servicios diversos, disponibles desde $ 4,700,000 pesos en espacios de 78m2.
Para mayor información contacte a un asesor al (984)110 7580 o visite el sitio web aquí.