Un capítulo más de un lugar de gran tradición
Villa Rolandi Isla Mujeres sigue la línea de Casa Rolandi Cancún, nuestro restaurante insignia, con un menú adaptado a la atmósfera del hotel, que ofrece platillos de la carta junto con snacks diseñados para servirse a un lado de la alberca.
El restaurante estuvo a cargo del chef Daniele Muller durante 13 años y actualmente él sigue colaborando muy de cerca para mantener el servicio y los estándares de calidad, supervisar la cocina y actualizar continuamente el menú.
La historia de Casa Rolandi se remonta a 1981, y a lo largo de más de cuatro décadas se ha destacado como un lugar muy querido y de gran tradición, distinguido por su gran selección de alimentos y experiencias de clase mundial, tanto para la población local como para los turistas que nos visitan cada vez que regresan a este destino.
El Hotel Villa Rolandi abrió sus puertas en 1999, bajo la batuta del señor Sandro Rolandi. Desde su origen, su concepto ha sido de hotel boutique de lujo, y entre sus innovaciones, fue el primero en ofrecer la talasoterapia, un método de spa que se basa en los efectos terapéuticos y curativos del agua de mar y elementos marinos como lodos y algas.
Además del concepto de hotel boutique para adultos, nos hemos enfocado en mantener el nivel de excelencia gastronómica que distingue a Casa Rolandi. Hoy en día, Zoëtry Villa Rolandi Isla Mujeres opera bajo la administración de AMResorts by Hyatt, cuenta con 35 habitaciones, el restaurante que le ha dado gran reconocimiento, y un servicio de barco para los huéspedes, abierto también los invitados que deseen llegar en sus propias embarcaciones para visitar las instalaciones y comer o cenar con nosotros.