Un desayuno especial para reconocer la valentía y dedicación de las madres que han confiado en sus servicios.
Hospiten Cancún y Riviera Maya celebraron el Día de la Madre con un emotivo desayuno en honor a las mujeres que han elegido sus hospitales para el nacimiento de sus bebés. El evento, que se ha convertido en una tradición anual, busca reconocer y agradecer a todas las madres por su valentía, amor y dedicación.
Un desayuno inolvidable en un marco incomparable, con un emotivo y espectacular desayuno.
El desayuno se llevó a cabo el 3 de mayo, donde las madres asistentes disfrutaron de una experiencia culinaria única en un entorno privilegiado con vistas al mar Caribe.
Además de la deliciosa comida, las madres compartieron sus experiencias y anécdotas sobre la maternidad, creando lazos y una red de apoyo entre ellas. También tuvieron la oportunidad de relajarse y divertirse en compañía de sus ginecólogas y pediatras.
Un homenaje a la confianza y la lealtad
Durante el evento, las madres fueron testigos del cambio de marca de Hospiten, conociendo su nueva imagen y reafirmando su compromiso con la excelencia y la innovación en el cuidado de la salud.
Como muestra de agradecimiento por su confianza y lealtad, las madres recibieron obsequios que representan la evolución de Hospiten.
Más que una celebración, un compromiso con las mamás pues no solo fue una celebración, sino también una reafirmación del compromiso de Hospiten Cancún y Riviera Maya con la comunidad. A través de estas acciones, los hospitales buscan fortalecer los vínculos con las personas que han depositado su confianza en sus servicios y continuar ofreciendo atención médica de la más alta calidad.
Sin duda alguna HOSPITEN sigue a la vanguardia y nos demuestra su amor y pasión por la salud.