Urbanismo

Telmex gana licitación de telefonía e internet para el AIFA

/
Telmex gana licitación de telefonía e internet para el AIFA

Telmex fue la ganadora del proceso de licitación a empresas que lanzó el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), ubicado en Santa Lucía, para los servicios de telefonía e internet. En el documento, el AIFA declara a Telmex como el licitante al que se le adjudicaron estos servicios, ya que su precio ofertado no rebasa el límite de 151 mil pesos, y cumple con las especificaciones técnicas requeridas y los tiempos establecidos.

Por su parte, la empresa Total Play, del empresario Ricardo Salinas Pliego, que también participó en este procesofue descartada, debido a que el precio que ofertó, de 201 mil pesos, se encontraba por encima del límite. La otra compañía que estuvo involucrada en la licitación fue Operbes, subsidiaria de Televisa, pero no se quedó con el contrato debido a que su precio final estaba por encima del anunciado por Telmex. De acuerdo con el documento del aeropuerto de Santa Lucía, la duración del contrato para el servicio de telefonía e internet será por ocho meses y tres días, a partir de este 27 de abril.

REVISTA EN CANCÚN

LIVING HABITAT

Living Habitat es una revista en cancún con un concepto único en su género y es la publicación oficial de los residenciales más exclusivos de Cancún. Con contenido editorial para toda la familia, con información de estilo de vida, gastronomía, destinos, tecnología, decoración, arquitectura y sector inmobiliario.

En estas ediciones conocerás las opciones disponibles de inversión para el caribe mexicano, entre otros. Así mismo, lo que la distingue de otras revistas, es la publicación de los boletines informativos personalizados de cada administración, motivo por el cual se convierte en un medio de suma importancia para los residentes.

Revista Cancun Revista Cancun