Tren Maya

Vagones de Tren Maya se construirán en Hidalgo

/
Vagones de Tren Maya se construirán en Hidalgo

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que los vagones del Tren Maya se construirán en Ciudad Sahagún porque ese fue el compromiso que logró con la empresa Alston para que se generen empleos y beneficios en este municipio. El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que los vagones del Tren Maya se construirán en Ciudad Sahagún porque ese fue el compromiso que logró con la empresa Alston para que se generen empleos y beneficios en este municipio. 

“Eso va a significar trabajo, beneficios aquí en Ciudad Sahagún, se van a construir esos trenes, ya está el compromiso que en julio del año próximo nos entregan el primero, y mes con mes van a estar entregando, en diciembre de 2023 ya vamos a inaugurar el Tren Maya con seis trenes construidos aquí en Ciudad Sahagún”, señaló.  

REVISTA EN CANCÚN

LIVING HABITAT

Living Habitat es la revista inmobiliaria líder en Quintana Roo, además de ser la publicación oficial de los residenciales más exclusivos de Cancún y Playa del Carmen. Con contenido editorial del sector inmobiliario, arquitectura, construcción y decoración. Así mismo, lo que la distingue de otras revistas, es la publicación de los boletines informativos personalizados de cada administración, motivo por el cual se convierte en un medio de suma importancia para los residentes.

Revista Cancun Revista Cancun