La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), se consolida como la organización dedicada a capacitar y profesionalizar asesores inmobiliarios a lo largo y ancho de la República, con el fin de elevar los estándares de calidad en el ramo, así como la seguridad y satisfacción de los inversionistas.
El exclusivo Hotel Xcaret Arte fue la sede para el 9° Foro de AMPI Playa del Carmen, que presidió Jaime González, presidente del capítulo correspondiente a esta joven ciudad, que se ha convertido en uno de los polos más atractivos para inversionistas de todo el mundo. Bajo el título “Herencia y Horizonte Inmobiliario”, expertos de talla internacional compartieron interesantes ponencias sobre las últimas tendencias de nuestra industria y temas fundamentales para el sector, como Marketing inmobiliario, Ventas, Desarrollo personal y Liderazgo.
Por su parte, el Capítulo de Cancún, bajo la dirección de Patricia Mora Vallejo, llevó a cabo su 23° convención anual en Cancún Center. Los asistentes tuvieron la oportunidad de convivir con líderes en la industria, así como asistir a enriquecedoras presentaciones de expertos en las áreas de desarrollo inmobiliario, marketing, nuevas tecnologías, estrategias de negocios, desarrollo personal y neuroliderazgo.