Urbanismo

Inzigna Capital reafirma su posición en el Caribe Mexicano

/
Inzigna Capital reafirma su posición en el Caribe Mexicano

Con un extraordinario master plan de 2 torres con 290 condominios de lujo, más de 20 amenidades tipo resort, extraordinarias vistas a la laguna, la zona hotelera y los manglares de Nichupté, View Towers se posicionó en el pasado 2021 como el proyecto más exitoso y de mayor absorción comercial de todo el mercado inmobiliario en Cancún.

Según Daniel Masliah, socio fundador de Inzigna Capital, el éxito se debe gracias al desarrollo de una propuesta que entrega el producto adecuado, al precio correcto, atendiendo las necesidades de un mercado cambiante y cada vez más exigente. Todo esto sumado a un muy atractivo esquema de inversión y plusvalía garantizada.

La administración de rentas vacacionales y un pool de inversión hotelero, operados por sus aliados estratégicos, complementan como valor agregado lo que Inzigna Capital ofrece a sus clientes. Servicios que los han posicionado desde hace unos años como líderes del mercado inmobiliario de la Riviera Maya y ahora también en Cancún.

La apuesta del grupo es seguir la expansión en la zona del caribe: “Estamos muy contentos del crecimiento que ha tenido la empresa desde que comenzamos a desarrollar en Quintana Roo y estamos seguros que este 2022 será un año importante para la consolidación de nuestro grupo”.

REVISTA EN CANCÚN

LIVING HABITAT

Living Habitat es una revista en cancún con un concepto único en su género y es la publicación oficial de los residenciales más exclusivos de Cancún. Con contenido editorial para toda la familia, con información de estilo de vida, gastronomía, destinos, tecnología, decoración, arquitectura y sector inmobiliario.

En estas ediciones conocerás las opciones disponibles de inversión para el caribe mexicano, entre otros. Así mismo, lo que la distingue de otras revistas, es la publicación de los boletines informativos personalizados de cada administración, motivo por el cual se convierte en un medio de suma importancia para los residentes.

revistas cancun living habitat
Revista Cancun Revista Cancun