Con un extraordinario master plan de 2 torres con 290 condominios de lujo, más de 20 amenidades tipo resort, extraordinarias vistas a la laguna, la zona hotelera y los manglares de Nichupté, View Towers se posicionó en el pasado 2021 como el proyecto más exitoso y de mayor absorción comercial de todo el mercado inmobiliario en Cancún.
Según Daniel Masliah, socio fundador de Inzigna Capital, el éxito se debe gracias al desarrollo de una propuesta que entrega el producto adecuado, al precio correcto, atendiendo las necesidades de un mercado cambiante y cada vez más exigente. Todo esto sumado a un muy atractivo esquema de inversión y plusvalía garantizada.
La administración de rentas vacacionales y un pool de inversión hotelero, operados por sus aliados estratégicos, complementan como valor agregado lo que Inzigna Capital ofrece a sus clientes. Servicios que los han posicionado desde hace unos años como líderes del mercado inmobiliario de la Riviera Maya y ahora también en Cancún.
La apuesta del grupo es seguir la expansión en la zona del caribe: “Estamos muy contentos del crecimiento que ha tenido la empresa desde que comenzamos a desarrollar en Quintana Roo y estamos seguros que este 2022 será un año importante para la consolidación de nuestro grupo”.