Un terreno del metaverso es un activo digital. Sin embargo, sus características y dimensiones dependen del universo digital que elija el comprador. En este espacio, se pueden construir casas, edificios, ofrecer servicios e incluso, destinarlo para fines publicitarios.
En la mayoría de los metaversos, la parcela más pequeña equivale a 1×1 con relación al espacio total disponible, es decir, cerca de 96 metros cuadrados en The Sandbox y a unos 16 metros cuadrados de Decentraland, según un análisis de Fortune.
Se estima que el costo promedio de los terrenos pueden costar desde los $13,000 dólares. No obstante, el precio dependerá de factores similares a los que se dan en el mundo real: el metaverso elegido, la ubicación en este universo, el tamaño del lote, las estructuras y servicios existentes, además de la demanda.
Los agentes inmobiliarios de lujo están entrando en el metaverso, proporcionando la capacidad de ayudar a la gente a comprar y vender bienes inmuebles tanto en el mundo físico como en el virtual.
Aplicando los mismos principios a la hora de comprar y vender propiedades, incluyendo la ubicación, zonas, características de la casa, etc.
La tecnología Blockchain está cambiando la forma en que se realizan las transacciones, con más velocidad y transparencia, al tiempo que reduce los costes y la fricción. En tan solo un mes, se han vendido más de 250 millones de dólares en propiedades virtuales en el metaverso, con empresas como Nike y Adidas gastando millones para asegurar sus terrenos virtuales.
Los agentes de bolsa se asocian ahora con “promotores virtuales” y ponen a la venta los inmuebles como lo harían con una propiedad física.
META MANSIONES
Las Meta Mansiones NFT serán el primer producto del ecosistema de blockchain de $KEYS Token. La colección de 8,888 casas generativas digitales, realistas y renderizadas en 3D, estarán disponibles exclusivamente para las personas que sean titulares de tokens KEYS.
Además de la rareza de cada Meta Mansión, los propietarios de la NFT exclusiva podrán monetizar sus Meta Mansiones en una etapa posterior a través de integraciones de realidad virtual.
Los promotores e inversionistas pueden comprar y vender terrenos en el metaverso. También pueden alquilar las propiedades a otras empresas, como espacio para eventos o comercial. Las oportunidades para utilizar este tipo de propiedad son infinitas y el terreno puede utilizarse para una gran variedad de cosas.
Desde Miami, Tony Rodriguez Tellaheche, CEO de Prestige Realty Group se ha asociado con el token $KEYS como uno de los agentes inmobiliarios de lujo exclusivos para sus Meta Mansions NFT.
$KEYS Token actúa como un punto de entrada para que la gente de todo el mundo se una y trascienda las tradiciones que son básicamente imposibles en el mundo real.