Urbanismo

Aflora Tulum: oasis de armonía espiritual

/
Aflora Tulum: oasis de armonía espiritual

El pasado jueves 16 de diciembre vivimos el despertar del que será el próximo punto de encuentro, creatividad y expansión de Aldea Zamá: Aflora Tulum una comunidad hecha por creativos para creativos. 

En el evento contó con la presencia de Maxine Nienow e Ian Russell, desarrolladores de este gran complejo, Carlos Marín y Padro Fernandez por parte de Sudocc encargados de la construcción de la obra y Marina Rocarols arquitecta e interiorista encargada de dar vida a este desarrollo. 

Durante esta ceremonia pudimos disfrutar de diversas actividades que tenían el propósito de envolvernos en un ambiente de magia y misticismo como body painting, healing music y exquisita mixología. Los invitados pudieron experimentar la propuesta que Aflora ofrecerá a la comunidad y lo que planea crear dentro de este desarrollo. Al mismo tiempo se inauguró la Sales Office en donde pudimos apreciar los acabados y materiales con los que contará cada una de las unidades de Aflora Tulum

Los residentes de Aflora encontrarán, sin duda, un hogar rodeado de crecimiento, comunidad y sanación.

REVISTA EN CANCÚN

LIVING HABITAT

Living Habitat es una revista en cancún con un concepto único en su género y es la publicación oficial de los residenciales más exclusivos de Cancún. Con contenido editorial para toda la familia, con información de estilo de vida, gastronomía, destinos, tecnología, decoración, arquitectura y sector inmobiliario.

En estas ediciones conocerás las opciones disponibles de inversión para el caribe mexicano, entre otros. Así mismo, lo que la distingue de otras revistas, es la publicación de los boletines informativos personalizados de cada administración, motivo por el cual se convierte en un medio de suma importancia para los residentes.

revistas cancun living habitat
Revista Cancun Revista Cancun