Urbanismo

Haciendo historia en el Real Estate: primera venta con criptomoneda en la Riviera Maya

/
Haciendo historia en el Real Estate: primera venta con criptomoneda en la Riviera Maya

Hoy en día, cientos de miles de operaciones se realizan tradicionalmente como lo han hecho desde que se inventó la moneda como forma de negociación. Sin embargo, cuando una de las obras más icónicas de Bansky (Love is in the air) se vendió en criptomoneda, el experimento fue un detonante para las operaciones que considerábamos serían “el futuro”. El dinero virtual es hoy una realidad.

Para saber cómo funcionan las criptomonedas, se deben entender los siguiente conceptos:

Criptomoneda: moneda digital que utiliza método de criptografía para transacciones seguras.

Blockchain: es una extensa base de datos que permite el registro de información de forma segura y accesible. Debe ser descentralizada, es decir, que la verificación y validación del intercambio de información es hecha por los mismos usuarios de la red. Es también segura, ya que es imposible alterar información sin que los usuarios se den cuenta.

Wallet: es una cartera virtual donde almacenas todas tus criptodivisas ya sean Bitcoin, Ethereum, Ripple o la que prefieras.

Es importante, además, destacar que en el caso de las criptomonedas no es necesaria la intervención de un banco tradicional, ya que no necesita de intermediarios pues las transacciones se hacen directamente entre dos personas o entidades.

Logramos que el Real Estate esté a la vanguardia con esta tendencia y ha sido una experiencia innovadora para mí, el hecho de haber cerrado la primera venta de un departamento totalmente con criptomoneda en la Riviera Maya. Somos el único Máster Bróker en Quintana Roo donde puedes invertir en un inmueble, pagando la totalidad de la transacción en criptomoneda, respaldados por un proceso legal seguro y transparente que te garantiza la seguridad de tu inversión.

¿Quieres saber más al respecto? Te invito a dar un vistazo a mis redes sociales y mantenerte actualizado con esta nueva forma de hacer crecer tus inversiones.

REVISTA EN CANCÚN

LIVING HABITAT

Living Habitat es la revista inmobiliaria líder en Quintana Roo, además de ser la publicación oficial de los residenciales más exclusivos de Cancún y Playa del Carmen. Con contenido editorial del sector inmobiliario, arquitectura, construcción y decoración. Así mismo, lo que la distingue de otras revistas, es la publicación de los boletines informativos personalizados de cada administración, motivo por el cual se convierte en un medio de suma importancia para los residentes.

Revista Cancun Revista Cancun